El mismo viernes cayó otro invicto cuando el Instituto Salvatierra recibió en su campo al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach), plantel Nueva Tijuana, y superaron a los tijuanenses 29-26.
Monaguillos subieron a 3-1-0, apenas el segundo conjunto en llegar a tres victorias, y el equipo de coach Juan Manuel Sarmiento se pone en posición favorable para su eventual enfrentamiento con Cetys Mexicali.
Por su parte Tigres, con Waldo García al mando, se pone en 2-1-0 y parejo con varios equipos en la joven temporada y la ventaja de tener una de las mejores defensas dentro de esta categoría.
Para el sábado 5 de abril la actividad se fue al Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres donde el turno de anfitrión tocó a Instituto México con la visita de la Universidad Xochicalco, campus Mexicali.
Coyotes, con coach Vicente Alaniz al frente, se apuntaron el importante triunfo con marcador de 15-7 en El Lago, de esa manera también se ponen 2-1-0 en la campaña para seguir en la pelea por semifinales.
Mientras que Águilas, con Mario Ledesma Espinosa al mando, al ser subcampeones defensores ya llevan dos derrotas al hilo para ponerse 1-2-0 en la temporada y en necesidad de enmendar camino o quedar fuera de postemporada.
El cuarto de la jornada fue en el campo de Cobach Nueva Tijuana donde el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 155 enfrentó a la Escuela de Fútbol Americano Titanes.
Ambos equipos estaban tras su primer triunfo del año y ese honor fue para las deidades griegas con marcador de 40-0 para así el conjunto dirigido por Ángel Gómez Ceja evitar el sótano al ponerse 1-3-0.
Pero el 0-4-0 ya es propiedad de Gorilas, con Ángel Andrés Maldonado de head coach, y tienen otros cuatro encuentros pendientes para quitarse ese cero en su récord.